Colegio 		Austriaco Mexicano
26 Feb 2013

Caravana Internacional

Eventos, Noticias 1 Comentario

Es increíble que hayan más de veintiún mil extranjeros en Querétaro, representados en más de cincuenta nacionalidades diferentes.
El Colegio Austriaco Mexicano se siente muy orgulloso de participar en la Caravana Internacional representando a Austria, sus trajes, costumbres y tradiciones. Agradecemos de manera muy especial a los padres de familia y alumnos por su entusiasta participación y el apoyo incondicional a estas actividades que ayudan y enriquecen a la formación de nuestros niños, fomentando la tolerancia y el buen vivir.

Hay un comentario a “Caravana Internacional”

1. Pablo García Chavaloc says:

Hola saludo a todos los niños que estudian en el Colegio Austriaco Maxicano, y a todos los docentes que laboran en dicho establecimiento. felicidades por tan linda actividad saludo desde Santo Tomás La Unión, Suchitepéquez, Guatemala.

Dejar comentarios