Colegio 		Austriaco Mexicano
09 Oct 2017

Eratosthenes 2017

Noticias No Hay comentarios

Los alumn@s de II de Secundaria con apoyo de sus profesor@s Cornelia y Christoph participaron en el experimento de Eratosthenes 2017.

Como parte de las actividades de esta fase realizaron lo siguiente: los alumnos se apoyaron para poder tomar las medidas por medio de un palo con un metro de longitud y con ayuda del Sol, se tuvo como resultado la medida de la circunferencia de la Tierra.

02 Sep 2017

Eclipse Sol@r 2017

Noticias No Hay comentarios

Nuestros alumn@s en compañía de sus profesores disfrutaron del eclipse y realizaron diversas actividades.

01 Sep 2017

Primer día de Clases alumn@s de 1° Primaria

Noticias 1 Comentario

Bienvenidos a su primer día de clases a nuestros alumn@s de 1° de Primaria, recibieron unas palabras por parte de Dirección General, Dirección Técnica y el apoyo de sus papás.

01 Sep 2017

¡¡Bienvenidos al ciclo escolar 2017-2018!!

Noticias No Hay comentarios

En nuestro primer día de clases los alumnos, contentos de iniciar el ciclo escolar 2017-2018.

19 Jul 2017

¡¡Felices Vacaciones!!

Estimados P@dres de Familia,

Todo el personal del Colegio Austriaco les desea unas felices vacaciones. Les recordamos que el lunes 21 de agosto será el inicio del ciclo escolar 2017-2018, la hora de entrada es antes de las 9:30 a.m.

¡¡Felices Vacaciones!!

Concierto de los Niños cantores de San Florian, Austria

collage

Los Niños cantores de San  Florian, Austria  fueron nuestros invitados del miércoles 28 junio al 1 de julio en Querétaro.

Wandertag 2017

collage Wandertag perfect

Wandertag 2017 ,los alumnos del Colegio Austriaco Mexicano realizaron el jueves 29 de junio el segundo día de caminata del ciclo escolar 2016-2017.

Cada año realizamos dos días de caminatas, donde los niños conocen lugares interesantes del estado de Querétaro y sus alrededores.

10 Jul 2017

Clausura de clases extra curriculares

collage página clases extras

Clausura de las clases extra curriculares del Colegio Austriaco Mexicano, les dejamos algunas impresiones de lo que fue las clausuras de los diferentes cursos de las clases extras por la tarde.

27 May 2017

Visitan alumnos de 4° a la empresa NOVEM en el Parque Industrial Querétaro

Noticias No Hay comentarios

Los alumnos de 4° de primaria fueron el día de ayer a Novem Car Interior Design México S.A. de C.V (empresa líder mundial en la producción de interiores automotrices de madera real y aluminio), en el Parque Industrial Querétaro, los niños fueron muy bien atendidos y recibieron regalos de parte de la empresa. Esta fue una experiencia inolvidable para los niños y estuvieron muy entusiasmados en toda la visita.

24 May 2017

Maifest 2017

Noticias No Hay comentarios

El pasado viernes 19 de mayo, celebramos nuestro sexto Maifest. Disfrutamos de comida, bebida y postres austriacos, así como de los bailes por parte de nuestros alumn@s de 4°. Con apoyo de los papás y niños pudimos realizar el levantamiento del árbol de mayo y seguir festejando con toda la comunidad educativa.