Colegio 		Austriaco Mexicano
27 Feb 2011

a.m. Querétaro 02/07/2011

La Prensa No Hay Comentarios

Querétaro albergará las instalaciones del colegio Austriaco-Mexicano, luego de que la escuela tuviera buena aceptación en Guatemala. La ciudad fue elegida por las autoridades del Instituto por su enorme potencial económico e intelectual.

Para marcar el comienzo de la construcción de dicho colegio, el Embajador de Austria en México Alfred Langley y la Ministra Federal de Educación de Austria, Claudia Schmied, plataron un arbol en las que serán las instalaciones de la Institución, que se ubicaran en las cercanías del libramiento surponiente.

a.m. Querétaro

Estuvo también presente Laura Yzaguirre, Directora de Educación del plantel, quien, junto con su equipo de trabajo, dio la bienvenida a esta nueva institución educativa. Por su parte, la Ministra de Educación compartió un mensaje sobre la importancia que reviste la educación en cualquier país del mundo y la necesidad de escuelas en donde las culturas de otros países se intercambien para beneficio de muchos niños.

Querétaro fue elegido como sede del colegio Austriaco-Mexicano, por su gran potencial de crecimiento y por ser un centro de comercio y de la industria en el corazón de México, según indicó un estudio solicitado por las autoridades de este centro de enseñanza.

Antes de México, Guatemala fue pionero de esta alianza con Austria en el centro Austriaco-Guatemalteco. Las instalaciones mexicanas en Querétaro contaran con preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, para el siguiente ciclo escolar y será de carácter bicultural.

Fuente: a.m. Querétaro

No Hay Comentarios a “a.m. Querétaro 02/07/2011”

Dejar comentarios